Construcciones Mendo empresa estructuras construccion contactar
     
empresa
>
Nuestra empresa cuenta con una extensa lista de obras realizadas incluyendo edificaciones residenciales, edificios plurifamiliares, así como naves industriales, entre otras. Todo nuestro equipo humano trabaja con el objetivo de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, teniendo siempre la Calidad como eje vertebral de nuestra empresa.

Nuestros inicios se remontan al año 1970, en el que D.Antonio y D.Pedro Mendo Rodríguez comienzan a ejecutar viviendas unifamiliares y secaderos de tabaco que erán las construcciones demandadas en aquella época.

Tras una andadura de mucho trabajo y sacrificio, en 1995 se crea la empresa Construcciones Mendo, S.L., y comienza a ejecutar obras en diversas zonas de Madrid (Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Brunete, San Martín de la Vega, etc.), poniéndose a la vanguardia en la construcción de viviendas unifamiliares adosadas, viviendas en bloque, naves industriales y en la ejecución de cualquier tipo de estructura de hormigón.
Construcciones Mendo, S.L. Telf.: 925 823633 info@construccionesmendo.com